Sujetos armados hurtaron sede de agencia de giros en Puerto Asís

La víctima señaló a dos sujetos de ser los responsables de llevarse una gruesa suma de dinero en la mañana de este lunes.

Hacia la 11:00 am de este lunes una agencia de giros ubicada cerca de la zona rosa de Puerto Asís, fue objeto de asalto por parte de sujetos armados.

Según las versiones de la víctima, al establecimiento llegó un hombre, de contextura delgada, de piel morena, quien desenfundó un arma de fuego y amenazó a la propietaria del establecimiento.

“Entró y me tiró hacia el fondo, me agredió, y después entró otro hombre y se llevó toda la plata”, narró la víctima, quien prefirió no revelar su identidad.

Aunque no precisó la cifra exacta del dinero que se habrían llevado los sujetos, la mujer señaló que fue una suma considerable, por lo que el hecho ya fue puesto en conocimiento de las autoridades.

La víctima cuestionó la falta de solidaridad de algunos vecinos, quienes asegura, pese a que se dieron cuenta de lo que sucedió, no le prestaron auxilio.

El hecho fue puesto en conocimiento de las autoridades, quienes ya asumieron las investigaciones del caso, mientras que la mujer lamentó que en el establecimiento no hubiesen cámaras de seguridad para facilitar dichas investigaciones.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: