Trágico accidente de tránsito deja una mujer y un bebe fallecidos en Mocoa

Autoridades atribuyen el hecho a un posible sobre paso, en el que se habrían visto involucradas dos motocicletas y un vehículo tipo camión.

Una mujer y un bebé de aproximadamente 2 años fallecidos, además de 2 personas lesionadas, es el trágico balance que deja un accidente de tránsito registrado en la noche de este viernes, en la capital del Putumayo.

Según el reporte entregado por Juan David Troncoso, secretario de Tránsito de Mocoa, el hecho se presentó hacia las 11:00 pm en el kilómetro 4+900 de la vía Mocoa – Pitalito.

Según el reporte, cuando una motocicleta intentaba sobre pasar a un segundo vehículo, el mismo rosa con otra motocicleta, y dos de los ocupantes caen al carril contrario, siendo arrollados por un camión.

Troncoso indicó que en el hecho se confirmó el fallecimiento de dos personas, además de las lesiones a otras dos, una de ellas con heridas de consideración.

Sobre versiones, que señalan que el hecho se habría registrado por el pésimo estado de la vía, el funcionario reconoció que todo ese tramo vial presenta múltiples huecos, pero no que aún no se podría determinar si esa sería también sería una de las causas.

Autoridades judiciales ya avanzan en las investigaciones para determinar las circunstancias y posibles causas del hecho.

Sobre las identidades de las víctimas indicó que por respeto a la familia, se abstenía de suministrarlas.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: