Tremendo susto causó incendio en una planta de residuos sólidos zona rural de Mocoa, Putumayo

0 0
Read Time:51 Second

El Cuerpo de Bomberos, reportó que en el hecho no se presentaron personas lesionadas y se investigan las causas que habrían originado la conflagración en la Planta EcoAnálisis, de la vereda El Mesón, vía a Puerto Limón.

Hacia las 4:30 am de este martes, el Cuerpo de Bomberos de Mocoa, fue advertido de un incendio registrado en una planta de tratamiento de residuos en la vereda El Mesón, del municipio de Mocoa.

El teniente Gerardo Hernández Mena, comandante de este organismo, le dijo a Villa visión que el hecho se habría presentado, al parecer por sobrecalentamiento de los desechos que se encontraban en el lugar, aunque eso estaba pendiente por establecerse.

Para la atención de la emergencia se requirió también la atención de unidades de bomberos de Villagarzón, con quienes se logró atender y controlar la situación registrada en la planta.

Hacia la mañana de este martes, ya organismos de socorro entregaban un reporte de tranquilidad en el lugar que advirtió a varios vecinos de la emergencia.

_

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.