Tres capturados y 22 infractores deja “rumba covid” en Puerto Caicedo, Putumayo

Autoridades informaron que en la diligencia se encontraron 4 proveedores de fusil, sustancias psicoactivas y abundante licor.

Uniformados de la Policía Nacional y del Ejército Nacional, quienes habrían sido advertidos por la comunidad intervinieron en una denominada “rumba covid”, que se realizaba a las afueras de la localidad de Puerto Caicedo, Putumayo.

Según el coronel Francisco Gelves, comandante de la Policía el operativo se realizó hacia las 10 pm, de este domingo en la reconocida finca Nederland, en donde se efectuó la captura de 3 personas y se impartió orden de comparendos a otras 22 más.

“Allí se encuentran tres proveedores para fúsil, bastantes sustancias psicoactivas y licor, y todo lo que conforma esta situación tan preocupante”, indicó el oficial.

Según las indagaciones, la finca que en años pasado fue objeto de un proceso de extinción de dominio estaría siendo utilizada como fachada de una casa de citas, según lo manifestado por el coronel Gelves.

El oficial se refirió además a la intervención de un motel en Mocoa en el que también 8 personas fueron sorprendidas violando las medidas sanitarias.

En el departamento del Putumayo se mantienen las disposicones adoptadas por el gobierno departamental, para evitar la propagación de Covid-19 que para el caso de Putumayo, ya registra 23 casos positivos.

Comenta con tu cuenta de Facebook