Un militar falleció en aparatoso accidente de tránsito en Villagarzón, Putumayo

Como Jesús David Góngora, de aproximadamente 22 años, oriundo de la ciudad de Santa Marta, fue identificada la víctima del siniestro vial registrado en la mañana de este jueves en esa localidad.

Hacia las 10:30 am de este jueves, el cuerpo de Bomberos de Villagarzón, fue alertado de la ocurrencia de un accidente de tránsito en el que se requería el traslado de una persona hasta un centro asistencial.

Al llegar al lugar, el joven identificado como Jesús David Góngora, ya había recibido la atención por personal de salud, pero después se confirmó su fallecimiento, debido a las múltiples lesiones.

Angie Tovar, integrante del cuerpo de bomberos, indicó que en una unidad de rescate fue trasladado el joven, pero desafortunadamente falleció.

Según fuentes cercanas, la víctima, al parecer iba transitando en su motocicleta, y por razones que no están establecidas, terminó saliéndose de la vía; se investiga si hubo otro vehículo involucrado.

La hombre tenía aproximadamente 22 años de edad, y era oriundo de la ciudad de Santa Marta, y se encontraba activo como militar del Batallón Domingo Rico de Villagarzón.

El hecho es materia de investigación por parte de las autoridades, mientras que se encendieron las alarmas en el lugar, pues sería el tercer accidente que deja igual número de personas muertas en el último mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.