Un muerto y un capturado dejan combates entre Ejército y los Comandos de Frontera en Putumayo

En el operativo desarrollado en la vereda La Cabaña de Puerto Asís, se logró además la incautación de armamento, munición y otros materiales pertenecientes a esta organización armada ilegal.

El comando de la Sexta División del Ejército Nacional confirmó en las últimas horas los resultados de los combates registrados en la noche de este jueves en la vereda La Cabaña, de Puerto Asís.

Según el reporte, en enfrentamientos entre unidades del Gaula Militar e integrantes de la organización autodenominada Comandos de Frontera, se registró la muerte de un sujeto y una captura.

“Logramos la muerte en desarrollo de operaciones militares, de alias ‘Puntilla’ y el otro capturado es alias ‘Carlos’, estos sujetos armados, pretendían atacar a la tropa”, indicó el general Jorge Herrera, comandante de la Sexta División del Ejército Nacional.

El oficial indicó que con este resultado se espera avanzar en el esclarecimiento de varios de los homicidios registrados en los últimos meses en los municipios de San Miguel, Valle del Guamuez, Orito y Puerto Asís.

Añadió que los operativos están enfocados en atacar al cabecilla alias ‘Flaco Alberto’, quien estaría al mando de la estructura en esta zona del bajo Putumayo.

Cortesía Informativo 7/24 Caquetá

_

A %d blogueros les gusta esto: