Una residencia y un establecimiento comercial fueron asaltados a mano armada en Puerto Asís

Dos nuevos hurtos fueron denunciados por la comunidad y en los casos se señala a sujetos armados de perpetrar los hechos.

El primer caso de asalto a mano armada, según la denuncia hecha por una joven, quien prefirió no revelar su identidad, se registró el pasado sábado, hacia las 7:00 pm en un apartamento, en el barrio Corralito de Piedra de la ciudad.

Según la denuncia, mientras un grupo de personas se encontraban al interior del apartamento, los sujetos ingresaron abruptamente y con intimidaciones proceden a exigir que les pasen los dispositivos tecnológicos, entre ellos 3 computadores portátiles, 3 celulares, un bolso con pertenencias personales y una suma de dinero.

De este hecho, la víctima señala que les causó temor, porque uno de los asaltantes asegura que portaba una granada, con la cual en reiteradas ocasiones intimidaba a las personas que se encontraban en el sitio.

El segundo caso de asalto, según lo reportaron las víctimas, ocurrió hacia las 4:30 de la tarde de este lunes, en un almacén de ropa, en el sector de la calle 33 en plena zona rosa de la ciudad.

Según las versiones, dos sujetos portando armas de fuego ingresaron al establecimiento y con intimidaciones procedieron a llevarse una suma considerable de dinero, del producido del día.

En este caso, la cantidad no fue cuantificada pues hasta el momento se estaba realizando el arqueo de caja para determinar lo hurtado por los delincuentes.

El propietario del establecimiento, indicó que se estaba tratando de extraer el registro de las cámaras de seguridad para poder entregarlo a las autoridades y lograr que se avance en las investigaciones.

Los dos hechos ocurren después de los anuncios hechos por las autoridades locales de intensificar las acciones de control y vigilancia a través de operativos conjuntos entre policía y ejército.

Carlos Segura, secretario de Gobierno de Puerto Asís, indicó que este martes se realizaría un consejo de seguridad para definir estrategias para hacerle frente a la delincuencia.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: