Víctima de asesinato deja 3 niñas huérfanas; exigen esclarecer este nuevo crimen en la capital de Putumayo

0 0
Read Time:1 Minute, 7 Second

.
Con impactos de arma de fuego, fue asesinado hacia las 11 de la mañana de este jueves, Harrison Romero Herrera, de 33 años residente de la vereda Planadas del municipio de Mocoa.
.

Un nuevo hecho de sangre se registra en la capital de Putumayo, en la que pierde la vida, Harrison Romero Herrera, de 33 años, tras ser atacado con arma de fuego.

Publicidad.

Las versiones señalan que mientras la víctima se desplazaba en una motocicleta con su esposa, sujetos armados, también en motocicleta alcanzaron el vehículo, y dispararon en varias ocasiones.

En el ataque, Romero Herrera, resultó gravemente herido, razón por la cual su esposa clamaba por ayuda para poder trasladar a la víctima hasta un centro asistencial.

Versiones señalan que, el hombre fue trasladado en una camioneta particular, hasta el Hospital José María Hernández, pero desafortunadamente minutos más tarde se registró su fallecimiento.

El alcalde Municipal de Mocoa, Jhon Jairo Imbachí, le dijo a Conexión Putumayo, que el hecho es materia de investigación por parte de las autoridades.

Entre tanto, fuentes cercanas a la familia mencionaron que el joven, hasta hace algunas veces se había desempeñado como conductor de una ferretería, en Mocoa.

La víctima deja tres menores de edad huérfanas, en medio de fuertes cuestionamientos por estos hechos de inseguridad que vienen ocurriendo en la capital del departamento del Putumayo.

.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
50 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
50 %
Surprise
Surprise
0 %