Víctima de homicidio en concurrida zona de Pitalito era de Puerto Asís

El hecho se registró en la tarde de este sábado en un popular sector de esta ciudad, en el sur del Huila.

Como Jhon Freddy Vargas Rojas, de 42 años, natural de Puerto Asís, Putumayo fue identificado por la policía el hombre que fue asesinado en la tarde de este sábado en Pitalito, Huila.

El hecho se presentó en la calle 1 con carrera 1, en el barrio Manzanares, en donde la víctima quien se movilizaba en una motocicleta, fue atacada a tiros por dos sujetos.

La policía indicó que, el hombre quien recibió dos impactos de bala falleció de manera instantánea, mientras los atacantes huyeron en una motocicleta con rumbo desconocido.

El comunicado oficial indica además que Vargas Rojas había pertenecido al Frente “Cacica Gaitana” de la extinta Farc y en el momento se encontraba en proceso de reincorporación con la ARN, Huila.

Además, señala que en 2012 había sido capturado por el delito de secuestro extorsivo, por presuntamente participar en el plagio de una persona en el municipio de Pitalito en el año 2011.

El CTI de la Fiscalía realizó los actos urgentes y en coordinación con policía judicial, se iniciaron con las investigaciones para esclarecer este hecho.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: