Víctimas en caso de triple asesinato en Puerto Asís, serían venezolanos

Dos hombre y una mujer fueron asesinado con varios impactos de arma de fuego mientras dormían en una caseta comunal.

Comunidad de la vereda Playa Brisas del Hong Kong de Puerto Asís, reportó en la jornada de este lunes el hallazgo del cuerpo sin vida de tres personas.

Según fuentes oficiales, el hecho se habría registrado hacia las 8:50 de la noche de este domingo, en el sector de la caseta comunal de esa vereda.

“Ellos llevaban varios días allí quedándose allí; ellos habían dicho que no habían podido viajar, pero nadie sabía quienes eran”, indicó uno de los vecinos del sector.

Carlos Segura, secretario de Gobierno Municipal de Puerto Asís, destacó que las víctimas quienes tenían varios impactos de arma de fuego, no portaban documentos de identidad consigo.

Pero el funcionario indicó que entre las pertenencias, habían unos papeles que harían suponer que serían de nacionalidad venezolana, aunque esto no ha sido confirmado.

Unidades del CTI de la Fiscalía se encargaron de realizar los actos urgentes, mientras se inician las investigaciones para determinar los móviles y autores del hecho.

Fuentes señalaron que, de este caso, llama la atención, que se registró cerca de la zona urbana en donde había presencia, tanto de policía como del ejército.

En las primeras pesquisas se logró la detención de una persona, la cual está siendo indagada para establecer alguna posible relación con el triple asesinato.

Los cuerpos permanecen en la morgue del Hospital Local de Puerto Asís, a espera de lograr su plena identificación y entrega respectiva.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: