Volvió la ingobernabilidad: Diputados pidieron “designación urgente” del gobernador encargado para el Putumayo

En una carta dirigida al Gobierno Nacional 6 diputados insistieron en una pronta designación del cargo para este departamento.

6 de los 11 diputados que conforman la Asamblea Departamental del Putumayo le pidieron al Gobierno Nacional agilizar el trámite de designación del gobernador encargado para el Putumayo.

“Le solicitamos de manera muy comedida y urgente, designe al Gobernador encargado del Putumayo como le corresponde a su función”, precisa la misiva.

En otros apartes señalan que la ausencia del gobernador titular “ha dejado un vacío gubernamental que podría afectar la administración pública del departamento”.

El pasado 10 de noviembre, el Tribunal Superior de Bogotá, acogió la petición de la Fiscalía de imponer medida de detención domiciliaria al gobernador Buanerges Rosero Peña, en medio del proceso judicial que afronta el mandatario.

Rosero Peña, es investigado por presuntas irregularidades en la contratación para la compra de 10 ambulancias medicalizadas para los hospitales del departamento.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: