“Yo no estoy yendo a Bogotá para sostenerme en el cargo”, gobernador (e) del Putumayo

Granja Bucheli aseguró que sus viajes a la capital no tienen nada que ver con su permanencia en el cargo y mencionó algunas de las gestiones en la capital.

El gobernador (e) de Putumayo, Álvaro Arturo Granja salió a responder a los rumores de que sus continuos viajes a Bogotá, tendrían que ver con un supuesto lobby en la Presidencia de la República para mantenerse en el encargo, como gobernador de este departamento.

Así lo dio a conocer en entrevista con La Puya Radio en la que afirmó que esos viajes, nada tiene que ver con ese asunto e indicó que lo que ha venido haciendo es gestión, en varios Ministerios para viabilizar algunos proyectos.

“Mire, el señor presidente me hubiera manifestado que decidió algún cambio y estoy dispuesto a aceptar, el día que se presente el cambio, sabemos que estamos encargados, sabemos que es decisión del presidente”, indicó Granja.

Sobres los rumores, mencionó que los mismos obedecen a la inconformidad de algunos sectores politicos, que según él, no están de acuerdo con su designación y permanencia en el cargo.

El mandatario agregó que se han adelantado varias gestiones, como la viabilidad para la financiación de un puente que colapsó en zona rural de Orito y que tiene afectadas a las comunidades de ese municipio y del Valle del Guamuez.

También se refirió a algunos proyectos relacionados con el sector agropecuario, para fortalecer el componente de comercialización con los frutos que se están produciendo en varios municipios del departamento.

Así como también, los resultados de las visitas que se han realizado por parte de altos funcionarios y que aseguró, van a dejar iversiones millonarias en materia de infraestructura tecnológica y vial.

El pasado 4 de febrero, Granja Bucheli fue designado como gobernador encargado del Putumayo, por el Ministerio del Interior, ante la ausencia del gobernador titular, Buanerges Rosero Peña, quien se encuentra con medida de detención domiciliaria, producto del proceso judicial en su contra, por el sonado caso de la compra de 10 ambulancias.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: